Maquillaje de invitada: boda de noche



Suscríbete a TELVA: http://bit.ly/212eyOY

Seguimos inmersas en plena temporada de bodas, por lo que hoy os enseñaremos un maquillaje perfecto para una boda de noche.
Para salirnos de la rutina de los grises o marrones que marcan tanto la noche, utilizaremos la paleta Hypnôse Doll eyes de LANCÔME en tonos rosas y berenjena, que nos puede favorecer.
Como cargaremos mucho la zona de los ojos, buscábamos una piel poco recargada y luminosa, por lo que hemos utilizado la BB Cream de FARMA DORSCH como base de maquillaje.
Como decíamos, utilizaremos tonos rosados para los ojos, comenzando por un rosa medio para la zona del párpado. Con una brocha plana de sombra aplicaremos en todo el párpado móvil y a continuación difuminaremos con la 217 de MAC.
Para darle subida al ojo, utilizaremos un tono más oscuro, color berenjena, que aplicaremos con un pincel tipo boli, para tener mucha precisión. Compensaremos por la zona de abajo con el mismo tono, empezando desde el vértice del ojo hasta el lagrimal. Asimismo marcaremos la cuenca, desde atrás hacia adelante, para que haya más oscuridad en la parte externa del ojo. Una vez marcada la cuenca difuminaremos, para perder el borde y quede más natural, y también la zona de abajo del ojo.
Aplicaremos un color intermedio entre los que acabamos de utilizar en la zona en la que acaba el color berenjena, para que no haya un corte brusco entre la zona oscura y la clara.
A continuación, con un pincel viselado marcaremos la línea de las pestañas con una sombra negra. En este caso utilizaremos la carbón matte de MAC, aplicándola a ras de pestañas machacando bien el producto entre las pestañas, para que no queden huecos.
Para iluminar los ojos, utilizaremos la sombra más clara de nuestra paleta. Con la brocha 224 de MAC, para aplicar la sombra muy difuminada, colocaremos el producto bajo el arco de las cejas, para que parezca que nuestros ojos parezcan más grandes.
Para eliminar el corte entre la cuenca y el rosa que acabamos de poner, volveremos al morado medio para aplicarlo entre ambas zonas.
Una vez tengamos los dos ojos acabados, aplicaremos la máscara de pestañas. Hoy utilizaremos Soin Extenseur Ceramide​ de ELIZABETH ARDEN, separando las pestañas al colocarla. La aplicaremos tanto en las pestañas del parpado de arriba como en las del parpado de abajo.
Para la zona del colorete utilizaremos el BLUSH en tono peaches de MAC, que lo aplicaremos con una brocha en punta que nos ayude a difuminar el producto.
Para terminar un toque de gloss con brillo en la gama de los rosas Beautiful Color Luminous Lip Gloss en el tono Sunset 03 de ELIZABETH ARDEN.
Así conseguiremos un maquillaje ideal para una boda de noche, con sombras con mucho brillo, consiguiendo con los tonos oscuros un efecto similar al negro, pero variando la gama de colores.

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza: http://bit.ly/212eyOY
Nuestra web: http://www.telva.com/beauty-school/

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *