Especial Maquillaje para ojos verdes



Muchos de vosotros nos preguntáis trucos de maquillaje para maquillar ojos verdes, en este video tutorial os sacamos de dudas!

Lo primero que debemos hacer a la hora de pensar un maquillaje de ojos es averiguar cuáles son los colores complementarios a tu tono de ojos. En el caso de los ojos verdes, los rojizos, granates, malvas y rosados combinan perfectamente.

Usaremos la palette de sombras de ojos The Burgundy Bar en este caso. Empezamos aplicando un tono base de color topo mate sobre todo el párpado a excepción del hueso bajo la ceja. Nos servirá para unificar el tono del párpado y que el tono rojo siguiente se fije mejor.

El siguiente paso es con el tono rojizo que muestra nuestro maquillador Gato en el video tutorial. Aplícalo en todo el párpado móvil desde la raíz de las pestañas. Usaremos la misma sombra de ojos bajo el ojo.

A continuación marcaremos la línea del agua con una sombra burgundy oscura. Lo siguiente será puntear ligeramente con el eyeliner rotulador Curvitude los huecos entre las pestañas superiores para crear un resultado sutil.

Por último, con la máscara de pestañas Lash Sensational alargaremos el volumen de nuestras pestañas y su grosor para lograr una mirada de impacto.

¡Maquillaje para ojos verdes listo! Esperamos que os haya gustado, esperamos vuestros comentarios y dudas 😉

Descubre más información en este enlace sobre la palette The Burgundy Bar: http://bit.ly/2OEKVW5

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram: https://www.instagram.com/maybelline_es
Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
Nuestra web: http://www.maybelline.es/

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *