Peinado de inspiración tribal



Suscríbete a TELVA: http://bit.ly/212eyOY

Hoy hemos preparado un peinado de tendencia tribal ideal para una noche de verano diferente.
Para este peinado necesitaremos crear unas ondas naturales. Para ayudarnos a conseguir este resultado, utilizaremos el Surf Spray de Bumble and Bumble. Lo aplicaremos a cierta distancia por todo nuestro cabello y procederemos a secarlo con Air de GHD.
El siguiente paso será marcar las ondas de medios a puntas. Para ello dividiremos nuestro cabello en pequeñas secciones para que nos sea más sencillo. Utilizaremos las tenacillas Creative Curl, marcando las ondas en diferentes direcciones. Enrollaremos el mechón en la tenacilla y lo mantendremos entre 5 y 8 segundos para marcar la onda.
Una vez marcadas todas nuestras ondas, cepillaremos la melena con el peine de púas anchas de GHD. Después, marcaremos tres particiones en la parte superior del cabello para realizar tres pequeñas trenzas de raíz. Comenzaremos desde la parte frontal, integrando poco a poco más cabello a nuestra trenza. En la parte final de la trenza, ya no será de raíz, sino que quedará suelta sobre el cabello. Así haremos las tres trenzas en las particiones que habíamos marcado.
Finalmente, marcaremos Final Fix de GHD para fijar los pequeños pelitos que puedan salir de las trenzas. También podemos aplicarla en forma de bruma por el resto del cabello para que nos aguante durante mucho más tiempo.
Así, podréis conseguir un look tribal diferente que será el complemento perfecto para las noches de verano.

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza: http://bit.ly/212eyOY
Nuestra web: http://www.telva.com/beauty-school/

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *