28 MANERAS DE HACER QUE TU CABELLO LUZCA MAGNÍFICO



CÓMO HACER PEINADOS FÁCILES
¡En este video encontrarás un montón de ideas increíblemente hermosas para tu cabello! Ondas de Hollywood, rizos perezosos, afro, diferentes tipos de trenzas, coletas, moños, todo lo que puedas imaginar! ¡Estén atentas y no se pierdan nada! 🙂
También aprenderás cómo hacer un spray para alisar el cabello cuando estás apurada, rizar el cabello con una plancha de pelo. ¡También échale un vistazo a las ideas de peinados perezosos increíblemente fáciles y con estilo para todos los días, adecuados para todos los largos y colores! 🙂
Crea una banda para el cabello súper linda con una pistola de pegamento caliente, aprende a hacer un spray para alisar el cabello cuando tienes prisa, riza el cabello con una plancha de pelo. También échale un vistazo a las ideas de peinados perezosos increíblemente fáciles y elegantes para cada día ¡adecuados para todos los largos y colores!
Cuando sufras con la electricidad estática en tu cabello, simplemente rocía un poco de laca para el cabello en un cepillo de dientes y luego cepíllate el cabello con él.
Y aquí está un truco genial si quieres hacer rizos perfectos en poco tiempo. Haz una cola de caballo alta primero, luego comienza a encrespar mechón por mechón. Es mucho más conveniente de esta manera. Y cuando termines de encresparte, simplemente quítate la banda para el cabello.

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *