Truco para que tu cara se vea delgada en minutos



Hola chicas cómo están, el día de hoy les voy a compartir unos trucos muy sencillos para lucir más delgadas en solo minutos…

4.-Cabello recogido
Para comenzar hay que desviar la atención de los cachetitos y la papada. Así que evita llevar el cabello suelto y ondulado, porque sólo conseguirás que tu cara se vea más ancha. Una buena opción es llevarlo recogido en una cola de caballo alta y bien peinadita. Así darás el efecto de un rostro alargado. Y también puedes agregar un poquito de volumen en la parte de arriba.

3.-Accesorios perfectos
Un error que muchas cometemos es usar gargantillas o chokers. Porque aunque están muy de moda, este tipo de accesorios hacen que el cuello luzca cortito, resaltando los cachetes y los gorditos en la cara. Los aretes súper largos y llamativos tampoco funcionan, porque dan la impresión de que nuestra cara es más ancha. Para lucir más lindas y con un rostro más estilizado es mejor usar aretes pequeñitos como éstos y collares largos que resalten tu escote. Así lucirás una silueta más delgada en unos minutos.

2.-Blusas que te favorecen
Dile “no” a las blusas de cuello redondo y cuello de tortuga y convierte a las blusas de cuello “V” en tus mejores aliadas. Acuérdate que esta forma hará que la atención se centre en tu escote y hará que tu cuello se vea más largo y lindo.

1.-Ilumina tu rostro
Pero si lo que quieres es verte hermosa y con un rostro afilado, aprende a contornear tu cara perfectamente. Antes de comenzar tienes que ponerte un poco de base, yo me puse la mía en un tono muy natural y ahora les enseñaré este truco paso a paso. Vamos a disimular la redondez de la cara, destacando e iluminando el centro del rostro. Comenzamos con un corrector que se debe aplicar desde el lagrimal hacia la parte baja de la nariz. Aplícalo también debajo de los ojos hasta donde finalizan las cejas. Une ambos puntos de esta manera y rellena por completo con corrector. Y haz lo mismo del otro lado. A continuación traza una línea en forma de “u” en tu frente de ceja a ceja como puedes ver aquí. Ahora dibuja una línea recta en medio de tu nariz y otra en medio de tu barbilla. ¿Lista? Pues entonces empieza a difuminar. Puedes usar una brocha para base o una esponja, lo que tú quieras. Es momento de aplicar los contornos. Comenzamos con las mejillas, usando un contorno marrón en lápiz. Aplícalo en las orillas del rostro, osea debajo de la barbilla, y alrededor de la mandíbula. Olvídate de ponerlo en tu frente pues sólo harás que tu cara luzca redonda. Ahora, marca tus pómulos con mucho cuidado y comienza a difuminar el contorno. Hazlo paso a paso, con pequeños golpecitos hacia arriba. Sigue así hasta que logres el acabado perfecto. Pon un par de líneas de contorno en tu nariz, para que se vea más fina y alargada. Y para difuminar simplemente pasa una brocha de arriba hacia abajo hasta que quede perfecto. Una vez que el contorno está listo, sella tu maquillaje con un toque de polvo traslúcido y para terminar, agrega un toque de bronceador en tus pómulos de manera diagonal, siempre de abajo hacia arriba. Ahora dale un poco de color a tus mejillas con un toque de rubor y continuemos perfilando las cejas con una brocha pequeña. Termina de pintar tus ojos como más te guste. Y el resultado es simplemente genial.

Tu rostro se verá súper, súper delgado, estilizado y fino. Así que no te preocupes demasiado si tienes unos kilitos de más. Sólo sigue estos consejos y te verás más linda que nunca.

DANIELE KRELING
Facebook: https://www.facebook.com/danielekreling
Instagram: https://www.instagram.com/danielekreling
Twitter: https://twitter.com/danielekreling
Youtube: https://www.youtube.com/danielekreling

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *