TRUCOS Y CONSEJOS DE CABELLO BRILLANTES || Situaciones y problemas divertidos del cabello de 123 GO!



Corto, largo, grueso, delgado, liso o rizado: ¡todas tenemos cabello!
Y aunque todas lo tenemos creciendo fuera de nuestras cabezas, algunas de nosotras somos mejores para lidiar con eso que otras. Es por eso que hemos reunido algunos de nuestros trucos de cabello favoritos para hacerte la vida un poco más fácil.
Pero ten cuidado: algunos de estos trucos requieren un poco de práctica antes de ser perfectos.

¿Crees que podrías rockear algunos de estos increíbles estilos? ¡Comparte este video con tus amigas para probarlos! Y, como siempre, no olvides suscribirte al canal de YouTube de 123 GO! Para que nunca te pierdas nuestros útiles videos. ¡Hasta la próxima!

#divertido # 123GO #comedia

Suscríbete a 123 GO! Spanish: https://bit.ly/33LHXE6
————————————————————————————-

Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran.

El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

source

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *